Arranca la primera feria "La Mar de Rebajas" en Lo Pagán

La explanada de Lo Pagán acoge este fin de semana esta feria en la que participan comerciantes locales de diversos sectores, así como la ruta de la tapa "La Mar de sabores", en 11 bares y restaurantes de la zona.

La carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán, acoge este fin de semana la primera feria "La Mar de Rebajas", que se celebra los días 4, 5, 11 y 12 de febrero y en la que participan un total de 25 comercios.

La feria contará con representación de los diversos sectores del comercio local como moda, complementos, zapatería, juguetes, náutica, electrónica y alimentación.

La feria, que volverá a abrir sus puertas el próximo fin de semana, se complementa con una ruta de la tapa denominada "La mar de sabores", en la que participan un total de 11 restaurantes y bares de Lo Pagán.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad