La Policía Local intensifica el control del tráfico y la seguridad en zonas comerciales

Durante la última semana los agentes de La Policía Local han interceptado dos vehículos con documentación y matrículas falsas, han identificado a un conductor sin carnet y han denunciado a un individuo por circular bajo los efectos del alcohol.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha llevado a cabo esta semana una campaña de seguridad que ha incluido diversos controles de verificación de documentos de vehículos, seguridad ciudadana, así como identificación de personas en zonas comerciales.

En el operativo se ha incorporado un cabo especializado en documentoscopia para la detección de documentaciones falsificadas, placas de matrícula dobladas y números de bastidor troquelados.

En el marco de esta campaña, la Policía Local de San Pedro del Pinatar interceptó el martes a dos vehículos con documentación falsificada.

Así, detectaron un vehículo de alta gama, que circulaba por el casco urbano, con placas de matrículas alemanas, comprobando que éstas eran falsas.

Además, durante un punto estático de verificación de documentaciones, se detectó un vehículo con matrícula extranjera, cuyo conductor presentó un permiso de conducir expedido en Irlanda que presentaba indicios de haber sido falsificado, por lo fue detenido por un delito contra la seguridad vial y otro de falsedad documental.

El miércoles se detectó a una conductora que circulaba sin permiso de conducir y se interceptó a un vehículo que circulaba por la carretera de El Mojón a una velocidad anormalmente reducida, cuyo conductor mostraba signos de circular bajo la influencia del alcohol y se negó a someterse al control de alcoholemia, por lo que fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco