Los comerciantes de Lo Pagán sortean un televisor de 43 pulgadas con las compras navideñas

La asociación de Empresarios de Lo Pagán ha presentado la campaña de promoción para Navidad, que consiste en el sorteo de un televisor de 43 pulgadas, coincidiendo con el sorteo de la Lotería Nacional del 22 de diciembre

El presidente de la asociación de Empresarios de Lo Pagán, José Antonio Sáez, acompañado por el concejal de Comercio, José Guillermo García, ha presentado hoy la campaña de este colectivo para incentivar las compras navideñas.

José Antonio Sáez ha explicado que la campaña consistirá en el sorteo de un televisor de 43 pulgadas para el cliente que tenga la papeleta que incluya el número premiado en el sorteo de Navidad de la Lotería Nacional, que se celebra el 22 de diciembre.

Así, a partir de la primera semana de diciembre, los usuarios podrán adquirir estas papeletas con su compra o consumición en los 44 comercios y establecimientos hosteleros de Lo Pagán adscritos a esta campaña.

La asociación pondrá en juego un total de 100.000 números, ya que se repartirá un total de 50.000 papeletas con dos números cada una. 

El poseedor del número premiado tendrá 15 días para recoger el premio y, si en este periodo no se reclama el televisor, recaerá en la papeleta cuyo número coincida coincida con el segundo premio del sorteo de Navidad.

El concejal de Comercio, José Guillermo García, ha alabado la iniciativa de los comerciantes de Lo Pagán y ha insistido en la importancia de realizar actividades comunes para reactivar el sector.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El Museo Barón de Benifayó conmemora además su 25º aniversario con una programación especial llena de música, tradición y arte urbano

El polideportivo municipal acogerá del 22 al 24 de mayo este campeonato organizado por Beach Pádel School

Este servicio contará con tres furgonetas, cinco nuevos camiones y una retroexcavadora que mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia en las labores de mantenimiento urbano

La obra de Flexión Producciones, galardonada con cuatro Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia 2025, podrá verse el próximo sábado 23 de mayo con entrada gratuita