El PSOE asegura que el equipo de gobierno del PP declara de "interés público" la apertura de un centro comercial en San Pedro.

El portavoz del grupo municipal socialista, José García Ruiz, aclaró su postura durante el transcurso del pleno de ayer, donde se debatió acerca de la puesta en funcionamiento de un centro comercial que se ubicará junto a la rotonda del barco.

Declara el anterior alcalde del municipio que "en la legislatura que él presidió no se llegó a aprobar el expediente, aunque se publicó en el BORM por error de algún técnico del propio ayuntamiento, instando a los servicios de secretaria de su rectificación inmediata para la paralización de dicho expediente".

El equipo de gobierno socialista de la legislatura anterior siendo conscientes del daño y perjuicio que se podía ocasionar al comercio tradicional del municipio, no lo aprobó a la espera de consultarlo con los comerciantes.

A escasos 100 días de gobierno del PP, el equipo presidido por Visitación Martínez ha dado luz verde a su tramitación sin importarle las consecuencias que podría tener para la economía del pequeño comercio.

Noticias de San Pedro del Pinatar

El polideportivo municipal acogerá del 22 al 24 de mayo este campeonato organizado por Beach Pádel School

Este servicio contará con tres furgonetas, cinco nuevos camiones y una retroexcavadora que mejorarán la capacidad de respuesta y la eficiencia en las labores de mantenimiento urbano

La obra de Flexión Producciones, galardonada con cuatro Premios Azahar de las Artes Escénicas de Murcia 2025, podrá verse el próximo sábado 23 de mayo con entrada gratuita

“Construyendo San Pedro” ha formado durante un año a diez alumnos-trabajadores que han transformado el entorno urbano de la zona de La Arboleda