Un mercado pirata desembarca este fin de semana en San Pedro del Pinatar

Durante dos días los vecinos y visitantes del municipio podrán adquirir productos artesanales y disfrutar de las actividades paralelas programadas, como espectáculos de fuego, zancudo y juegos infantiles.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha inaugurado hoy este mercadillo temático, ubicado en el aparcamiento de la céntrica avenida Emilio Castelar.

En el recinto se pueden obtener diversos productos artesanos como bisutería, juguetes, navajería, además de diversos puestos de alimentación, como una crepería, una taberna o una barra de mojitos.

Este mercado pirata incluye además multitud de actividades paralelas destinadas, principalmente, a los más pequeños, como ludoteca, talleres de pintura, paseos en ponis, espectáculos de fuego, zancudos y juegos infantiles.

El mercado permanecerá abierto todo el fin de semana desde las 11:00 hasta las 15:00 horas y desde las 19:00 a las 01:00 horas, aproximadamente.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Ruido Visual reúne 80 fotografías de festivales actualmente activos: Sal de Rock, Molina Rock, Bullrock, Luperock, Burrock, Totana Metal Fest, Ulea Rock y Rock Fest Javalí

El Ayuntamiento ha adjudicado la instalación de estas nuevas áreas de juego, que sustituyen y mejoran a las anteriores y que servirán para disfrute de los más pequeños y para apoyo al turismo familiar

El Ayuntamiento ha iniciado nuevas actuaciones con la plantación de 75 pinos en la Raya de Castilla y 300 cipreses en el recinto ferial, reforzando la red de zonas verdes del municipio

La exposición se compone de doce paneles que resumen los momentos más importantes de la historia del organismo desde su nacimiento el 4 de octubre de 1927 hasta la actualidad