La residencia Mensajeros de la Paz homenajea a sus internos en el Día de Los Abuelos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, han acompañado al centenar de internos de la residencia en el día de San Joaquín y Santa Ana.

La residencia de San Pedro del Pinatar Mensajeros de La Paz “Edad de Oro” ha celebrado hoy el Día de Los Abuelos con diversas actividades para homenajear al centenar de internos que viven en este centro.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, han visitado el centro en torno a las 17:30 horas para acompañar a los residentes en esta festividad.

Visitación Martínez ha alabado el trabajo que realiza la residencia desde su fundación en 2003 y ha asegurado que las puertas del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar están siempre abiertas para colaborar con esta institución.

Por su parte, Francisca Pelegrín ha destacado la importancia de este tipo de fiestas y de otras actividades centradas en el ocio y la diversión de los mayores, pues son una forma de agradecerles el trabajo que han realizado durante años.

La directora del centro, Inmaculada Martínez, ha explicado que la jornada ha comenzado a las 10:30 horas con una misa en honor a Santa Ana y San Joaquín, patrones de los abuelos, seguida de una sesión de juegos en los jardines del centro.

En torno a las 13:00 horas se ha hecho entrega de unas felicitaciones a los residentes y por la tarde se ha celebrado un baile, amenizado por una orquesta y al que han llegado decenas de familiares y amigos.

La jornada finalizará con una cena especial en la que los internos estarán acompañados de sus familiares.

Noticias de San Pedro del Pinatar

La campaña “Compra y Regala”, a la que se han adherido en torno a 50 establecimientos, entrega a los clientes un detalle floral por cada compra superior a 10 euros, del 30 de abril al 4 de mayo

El momento más emotivo es el encuentro de la Virgen de los Dolores con Jesús Resucitado, cuando el manto de luto que cubre a la madre se desprende al ver a su hijo y deja paso a otro de un vivo color azul con bordados en blanco