El fotógrafo Pedro Ruiz ofrece su particular visión de los paisajes y puertos del levante en la muestra “Anclados”

El Teatro Cine Moderno de San Pedro del pinatar acoge esta serie de 22 fotografías de los clubes náuticos de Cabo Roig y Mil Palmeras, el Puerto de San Pedro del Pinatar y el parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

El fotógrafo Pedro Ruiz expone en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar la muestra “Anclados”, una serie de 22 imágenes que recogen amaneceres y puestas de sol en los clubes náuticos de Cabo Roig, Mil Palmeras y San Pedro del Pinatar, así como del Parque Regional de Salinas y Arenales de San Pedro.

La exposición fue inaugurada anoche, 5 de mayo, por el concejal de Cultura y Festejos, Marcos David Gracia, que destacó la particular visión de nuestro litoral que muestra el autor y la belleza de los paisajes.

Por su parte, Ruiz aseguró que en esta muestra intenta ir más allá de la fotografía documental y “captar los sentimientos y sensaciones que nos transmite nuestro entorno y los objetos que nos rodean”. Por ello, dijo que se trata de “una visión íntima y onírica” de estos lugares.

La exposición se puede ver de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas en el Teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar.

Noticias de San Pedro del Pinatar

Su obra se caracteriza por la fuerza de la luz mediterránea, la vitalidad de la naturaleza y un colorido intenso

Murcia Insólita invita al lector a adentrarse en episodios que han dejado huella en la memoria colectiva

El Ayuntamiento y la empresa concesionaria del servicio de recogida de residuos urbanos han dado a conocer una moderna flota de vehículos dotados tecnológicamente y respetuosos con el medio ambiente