José Luis Ros, candidato de UPyD, dice que su partido "celebra el acuerdo para el pago a proveedores, pero que ve intereses electorales detrás"

El acuerdo se llevó a cabo en el pasado pleno municipal el día 2 de noviembre

Unión, Progreso y Democracia celebra que se haya llegado a un acuerdo entre PP, PSOE y los demás concejales para hacer efectivo el pago a parte de los proveedores del Ayuntamiento. No obstante, lamenta que éste no sea por el cien por cien de la deuda contraída y que se cifre en torno a 3,7 millones de euros, muy por debajo del Plan de Viabilidad que presentó el PSOE hace unos meses y que se situaba en más de 6 millones. Por ello, aunque sea una medida parcial y no solucione totalmente el problema, desde luego, supone un avance en la destructiva situación en la que estaban anclados tanto PP como PSOE, de no dar su brazo a torcer, aún al precio de perjudicar, como han hecho, gravemente a los vecinos de San Pedro.

José Luis Ros Medina, candidato de UPyD a la Alcaldía, lamenta “que hayan tenido que pasar tantos meses intentando perjudicarse mutuamente PP y PSOE, para que, cuando ven que se acercan las elecciones y que ninguno se va a llevar el gato al agua, pacten el pago a proveedores” y que “los dos intenten parecer como los salvadores del municipio, cuando lo han perjudicado tanto”. En su opinión, “esto evidencia que los dos grandes partidos no están preocupados ni por San Pedro del Pinatar ni por sus ciudadanos, sino por sacar más concejales en las próximas elecciones, por tener más dinero y más poder que repartirse”.

 

Noticias de San Pedro del Pinatar

Esta iniciativa materializa el primer proyecto de la editorial Flamenco Games y tiene como objetivo poner en valor y dar a conocer el entorno del Mar Menor de una manera divertida y lúdica

El organismo, que también ha aprobado la renovación del acueducto de Perín, invertirá más de 38 millones de euros en la contratación de obras, servicios y suministros en la Región de Murcia y las provincias de Alicante y Albacete

La actuación, financiada con fondos europeos Next Generation EU, modernizará uno de los espacios turísticos más emblemáticos del municipio, mejorando la accesibilidad, la seguridad y la integración ambiental del entorno