"Al Son del Mar"

San Pedro del Pinatar estrena nueva imagen cultural

"Al son del mar" es la nueva imagen cultural de San Pedro del Pinatar cuyo objetivo es aglutinar y dar forma conjunta a las actividades culturales del municipio. Según señaló Alfredo Paredes, autor del proyecto, "San Pedro pondrá en valor de forma más efectiva, social y económicamente, todas sus actividades culturales a través de esta marca-slogan".

El elemento iconográfico de la campaña es una caracola desestructurada en un puzzle de color que simboliza la variedad de las artes escénicas y actividades culturales que se dan cita "al son del mar", el eslogan elegido por ser el mar, "un referente de San Pedro del Pinatar en el que todo fluye, todo el año San Pedro se mueve, al son del mar" explicó Paredes. Por último, Marcos David Gracia, concejal de Cultura y Festejos, se mostró muy satisfecho con esta iniciativa y agradeció "la apuesta privada de las discotecas ZM y Teatre que con su capital han financiado más del 50% de esta campaña".

Noticias de San Pedro del Pinatar

La Gala se celebró por primera vez en el recinto ferial con 17 barracas a pleno rendimiento y 9 candidatas sobre el escenario

El Recinto Ferial acogió por primera vez la Gala de la Elección y Coronación, con una gran afluencia de público que arropó a las nueve jóvenes candidatas al título

El atleta ultrafondista Francisco Mariano Martínez Morales, conocido como “Kiko”, repasó una vida ligada al municipio, evocando recuerdos de infancia y adolescencia, vivencias familiares y un firme compromiso con las tradiciones de la localidad