Entrega de premios de la I Semana Naútica Clásica del Mar Menor

La noche del domingo 19 de Julio, tuvo lugar la Gala de Clausura de la I SEMANA NAÚTICA CLÁSICA DEL MAR MENOR.

El acto se celebró en el Village del Puerto Pesquero de Lo Pagán y hasta allí se acercaron regatistas, familiares y amigos que quisieron compartir con los premiados una noche tan especial.

La entrega de premios de premios fue llevada a cabo por: Dª. Josefa García, Presidenta de la Mancomunidad Turística del Mar Menor y Alcaldesa de San Javier; D. Marcos David Gracia Antolinos, Concejal de Turismo y Cultura de San Pedro del Pinatar; D. Pedro Román, Presidente de la Vela Murciana; y D. Andrés Sánchez Caballero, Presidente del Comité Organizador de la I Semana Naútica Clásica del Mar Menor.

Tras el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto de Habaneras, a cargo de las Agrupaciones Maestro Casanova y Ricardo La Fuente.

Finalmente, se servió un ágape para los invitados. Fue un momento de reunión para felicitar a los premiados y a los organizadores por el éxito de la Semana Naútica, que ha contado con gran asistencia de público a lo largo de siete días en los cuales los regatistas han navegado con sus embarcaciones clásicas y los asistentes han podido disfrutar de un completo programa de actividades.

GANADORES DE LA REGATA

PREMIADOS

PLACAS DE RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTOS

Embarcación ganadora, La Patacha
Entrega de premios

Noticias de San Pedro del Pinatar

La exposición reúne una selección de trabajos en los que el autor juega con formas y conceptos inspirados en el entorno costero, fusionando arte y naturaleza desde una perspectiva original y desenfadada

Esta campaña reconoce la labor de los ayuntamientos turísticos y hosteleros en materia de reciclaje de envases de vidrio y su compromiso con el avance hacia un desarrollo sostenible