El caldero benéfico de la VII Sea World Exhibition recauda más de 500 euros para la AECC

La séptima edición de la Sea World Exhibition, una amplia programación de actividades en torno al mar que desde hace años complementa la Semana Santa Pinatarense, ha acogido hoy el caldero benéfico, a cargo del Ayuntamiento y la Cofradía de Pescadores, a través del que se han recaudado más de 500, para la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Expertos pescadores han explicado y elaborado de manera tradicional este plato marinero, del que se han servido cerca de 300 raciones a 2 euros. La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha querido acompañar a los miembros de la cofradía y la directiva local de la AECC en este acto benéfico.

La VII Sea World Exhibition concluye el domingo, 1 de abril, y desde el pasado jueves ofrece diferentes actividades como mercadillo artesanal, competiciones deportivas, actividades náuticas, talleres, actividades en la playa para los más pequeños, rutas guiadas por el parque regional o la ruta de la tapa marinera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES