Sergio Reyes presenta en San Pedro del Pinatar 'Mursiyya. El talismán del Yemení'

El autor murciano expuso datos sobre nuestra región y nuestra historia, así como cuál es el proceso de escritura de una novela histórica y sus próximos proyectos.

Sergio Reyes presentó anoche en la sala de arqueología del Museo Barón de Benifayó, "Mursiyya. El talismán del Yemení". Reyes estuvo acompañado por la concejal de Cultura, Silvia Egea, la editora Asun Martín y multitud de público que no quiso perderse los detalles del que fuera nombrado "Libro Murciano del Año" en la décimo novena edición del certamen organizado por la Fundación Amigos de la Lectura.

"Mursiyya. El talismán del Yemení" es una novela histórica ambienta en el siglo IX d.C. durante la fundación de la ciudad de Murcia con más de 600 páginas llenas de personajes reales y ficticios de una época prácticamente desconocida en la actualidad.

Una obra que tiene todos los ingredientes para enganchar al lector, acción y aventuras, amor y amistad, lealtad, secretos familiares, espionaje, magia y misterio para mostrar la vida del sureste peninsular en la aquella época en la que se fundó una ciudad hasta entonces inexistente: Mursiyya.

Por último, el autor murciano expuso datos sobre nuestra región y nuestra historia, así como cuál es el proceso de escritura de una novela histórica y sus próximos proyectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES