El Ayuntamiento y Cruz Roja colaboran para el transporte de mayores con movilidad reducida

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy un convenio de colaboración entre el Ayutamiento y Cruz Roja Mar Menor Norte para el transporte adaptado, además se ha aprobado la contratación de la instalación y montaje de las casetas para el mercadillo nocturno de verano y la ampliación de cesiones a colectivos locales del hotel de asociaciones, entre otros puntos.

San Pedro del Pinatar, 15 de febrero de 2017

La Junta de Gobierno de San Pedro del Pinatar ha acordado también suscribir un convenio de colaboración con Cruz Roja Mar Menor Norte en programas de intervención social y actividades con voluntariado, en virtud del cual el Ayuntamiento cederá vehículos a Cruz Roja para que esta lleve a cabo las labores de transporte adaptado para los usuarios con movilidad reducida al centro de Día.

Además, Cruz Roja realizará actividades de ocio y tiempo libre con personas mayores y con movilidad reducida y talleres de salud destinados a este colectivo.

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 1510,93 euros.

CONTRATACIÓN

En el área de contratación, se ha adjudicado el contrato para el suministro, montaje, instalación y mantenimiento de 135 metros lineales de casetas modulares para el mercadillo nocturno de Lo Pagán, que se celebra en temporada estival.

La adjudicataria ha resultado la mercantil Sonomobel SL, por un importe de 19.602 euros, cantidad que se repercutirá a los licitadores de dicho mercadillo, para lo que se abrirá próximamente otro porceso abierto de contratación.

En este ámbito también se ha adjudicado el servicio de recogida y gestión de residuos metálicos a la mercantil Chatarras El Cartucho, que no supone coste económico para el consistorio y en virtud del cual la empresa ingresará al ayuntamiento el precio fijado por peso y material especificado en la oferta realizada por la misma.

HOTEL DE ASOCIACIONES

La Junta de Gobierno local ha aprobado también la cesión de una sala del hotel de asociaciones al Tercio Romano y Hermandad del Cristo de la Flagelación para las reuniones periódicas de la directiva de dicha asociación.

URBANISMO

La Junta de Gobierno local aprobado también licencias de obra mayor para la construcción de más de 20 viviendas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES