San Pedro del Pinatar será municipio de llegada de La Sardina 2018

San Pedro del Pinatar será el Ayuntamiento de llegada de la Sardina 2018, como ya anunció la Agrupación Sardinera de Murcia, lo que supondrá que este año los pinatarenses puedan conocer y vivir de cerca esta fiesta declarada de Interés Turístico Internacional a través de diversos actos que incluirán un desfile y pasacalles por la localidad el domingo 1 de abril.

El pasado viernes, 26 de enero, la Agrupación Sardinera celebró en el Teatro Romea su II Gala Sardinera, donde presentó al Gran Pez, el empresario Alfonso López Rueda; a Doña Sardina, la diseñadora Alicia Hernández, y al Pitocrónico, Antonio Botías, y en la que también estuvo presente la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, en representación del municipio como lugar desde el que partirá la sardina hasta Murcia esta primavera.

El periodista y cronista de Murcia, Antonio Botías, dio lectura en este acto a la tradicional Pitocrónica. Además, el presidente de la Agrupación Sardinera, José Antonio Sánchez, repasó los eventos que se celebrarán en el marco del Entierro de la Sardina y agradeció la implicación de todos aquellos que lo hacen posible. La gala, que dirigió Antonio Liza, contó con las actuaciones de Salva Ortega, Sara Zamora y el grupo Atrezo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES