El presidente Fernando López Miras recibe a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, recibió hoy en el Palacio de San Esteban a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, para abordar diferentes asuntos de interés para el municipio. Durante este encuentro, el jefe del Ejecutivo regional y la alcaldesa trataron futuras actuaciones, como la rehabilitación del balneario Floridablanca, que ya cuenta con asignación presupuestaria, así como la necesidad de desestacionalizar el turismo.

En este sentido, el presidente trasladó a la regidora que la próxima llegada de la Alta Velocidad a la Región y la puesta en marcha del Aeropuerto Internacional van a suponer un revulsivo para el sector turístico y contribuirán a ese objetivo de acabar con la estacionalidad en los municipios costeros. Asimismo, durante su reunión, ambos mandatarios abordaron la necesidad de remodelar el consultorio de Lo Pagán para atender el incremento de demanda asistencial debido a la llegada de turistas.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES