San Pedro del Pinatar se promociona en FITUR 2018 como destino turístico familiar

El municipio costero esta presente en la trigésimo octava edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, que se celebra del 17 al 21 de enero.

San Pedro del Pinatar apuesta en esta edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) por reforzar la campaña "Paraíso Salado", dirigida en esta ocasión al turismo familiar, mostrando los atractivos que ofrece el municipio a lo largo de todo el año.

El municipio ahondará en la campaña "Paraíso Salado", lanzada en esta misma feria hace dos ediciones, en la que se muestra la belleza de los paisajes del parque Regional de Salinas y Arenales, la importancia de la industria salinera en la localidad, las bondades de la zona de lodoterapia al aire libre, los kilómetros de playas al Mediterráneo y el Mar Menor o la rica y variada gastronomía local, todo ello bajo el denominador común de la sal.

Este año se orientará esta campaña principalmente al turismo familiar, pues la localidad ofrece espacios, experiencias y actividades ideales para todos los públicos y que se pueden realizar a lo largo de todo el año, como excursiones por los senderos naturales del Parque Regional, establecimientos termales y el balneario al aire libre de los lodos, degustar los productos frescos procedentes del Mar, practicar deportes náuticos, pasear por sus más de 13 kilómetros de playas o disfrutar de su amplia agenda cultural, deportiva y de ocio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, presentará esta oferta turística, reforzada con un vídeo promocional, el próximo viernes, 18 de enero, a las 11:15 horas en el stand de la Región de Murcia.

Durante toda la feria, la alcaldesa y la concejal de Turismo, Silvia Egea, realizarán actuaciones promocionales y de difusión de esta oferta turística en diferentes Comunidades Autónomas, como campañas en medios de comunicación de la Región, Castilla La Mancha, Castilla León, Madrid o el País Vasco. También mantendrán reuniones de trabajo con profesionales del sector.

Además, San Pedro del Pinatar compartirá mostrador con el resto de municipios del Mar Menor, desde donde mostrará la completa y variada oferta turística local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES