La Federación de Triatlón de la Región de Murcia celebró su Gala fin de temporada en San Pedro

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar y el club local 30 7 40 recibieron el premio a la labor de promoción

El pasado sábado, los salones del restaurante Porto Chico en el Club Náutico Villa de San Pedro, albergaron la Gala anual fin de temporada de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia.

La Gala, que puso fin a una dilatada jornada de reuniones y asamblea, premió a los deportistas más destacados en las diferentes categorías y disciplinas de este deporte.

Además de los deportistas y familiares, no se perdieron esta cita, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el Director General de Deportes, Alonso Gómez, o el concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, entre otras autoridades de diferentes municipios de la Región.

En cuanto a los premios y distinciones, la Federación hizo entrega de diplomas y trofeos a los mejores del circuito regional de Triatlón, duatlón y acuatlón en todas las categorías, además de los 20 primeros clasificados, en categorías masculino y femenino, de la megaliga, y los 10 primeros menores que también completaron esta megaliga en 2017.

Fuera de los premios meramente deportivos, se entregaron otros a Mejor Organizador, Reconocimiento a la Sponsorizacion y un largo etcétera. Entre ellos, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el presidente del Club 30 7 40, Juan Amador Martínez recibieron el de mejor Labor de Promoción.

Por su parte, Visitación Martínez, hizo entrega de un obsequio al presidente de la Federación, consistente en el anagrama de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES