Niños y adultos desarrollan su creatividad en las clases de pintura de José Semitiel y Vanessa Rojas

El centro cívico de San Pedro del Pinatar acoge todos los lunes estas clases de pintura a las que asisten 45 alumnos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Cultura, Silvia Egea, han visitado esta semana las clases de pintura que se imparten en el Centro Cívico, dirigidas por José Semitiel, con la colaboración de Vanessa Rojas.

El grupo infantil está conformado por 26 alumnos, que aprenden las principales técnicas de pintura y dibujo, además de iniciación a la escultura. Mientras que los 19 alumnos del grupo de adultos reciben formación en diferentes técnicas como dibujo, pintura al óleo, acuarela, acrílico, escultura y grabado.

El artista ciezano José Semitiel Segura cuenta con una dilatada trayectoria docente en el Centro de Arte Semitiel e impartiendo cursos de arte en centros oficiales y particulares de Barcelona, Murcia, Girona, Cehegín, Bullas, y San Pedro del Pinatar, entre otros lugares.

Además, su obra ha recorrido salas de exposiciones y ferias de diferentes países, con más de 50 exposiciones individuales y la participación en más de un centenar de proyectos colectivos de diferentes disciplinar artísticas. Actualmente trabaja en el grupo escultórico de su colección "El alma tocada".

Desde el año 2015, la joven artista Vanessa Rojas trabaja como profesora adjunta de pintura en San Pedro del Pinatar. Entre otros trabajos, destaca la creación de carteles publicitarios, su participación en exposiciones colectivas o su trabajo como ilustradora.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES