Fernando López Miras afirma que la Región "seguirá liderando la creación de empleo y el crecimiento económico el próximo año y medio"

El presidente del PPRM y de la comunidad autónoma, Fernando López Miras ha compartido hoy con los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de San Pedro del Pinatar la jornada de convivencia que organizan cada año ante la llegada de la Navidad.

Acompañado por la presidenta del PP en San Pedro del Pinatar y alcaldesa del municipio, Visitación Martinez, el presidente ha tenido la oportunidad de saludar a los militantes populares y dirigirles unas palabras en las que ha subrayado que "para el PP lo importante son las personas, ellas están en el centro de todas nuestras políticas y decisiones".

López Miras ha afirmado que " la Región de Murcia seguirá liderando el próximo año y medio la creación de empleo y el crecimiento económico a nivel nacional", "El próximo año y medio será el año y medio de la Región de Murcia", ha dicho.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES