El XVII Memorial El Capellán espera congregar a 200 ciclistas en San Pedro del Pinatar

Esta prueba popular, incluida en la II Copa Mar Menor de ciclismo, se celebrará el próximo domingo, 27 de noviembre, en San Pedro del Pinatar, con un renovado circuito urbano.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, y el presidente del club ciclista Pinatar, Demetrio Pedreño, han presentado hoy en rueda de prensa la décimo séptima edición de la carrera popular "El Capellán", una prueba con la que se rinde homenaje a este miembro del club que falleció en un accidente de tráfico.

La prueba, que se celebrará este domingo, 27 de noviembre, a partir de las 10:00 horas, contará con un renovado circuito urbano circular, con salida y meta en la Avenida Doctor Artero Guirao, frente al Ayuntamiento (Plaza Luis Molina).

Al respecto, el concejal ha destacado que se incluirán novedades en el circuito para que este sea más visible, discurriendo por más zonas urbanas y favoreciendo así la asistencia de público.

Además, esta prueba está incluida en la II Copa Mar Menor, que este año se completa con las carreras de Molina de Segura, Los Alcázares, San Pedro del Pinatar y San Javier.

Demetrio Pedreño ha señalado que se esperan en torno a 200 ciclistas en esta prueba y ha animado a todos los aficionados a que sigan la carrera y se acerquen a la línea de salida "ya que habrá alguna sorpresa con la posible presencia de destacados corredores profesionales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES