Arrancan las actividades que conmemoran el Día del niño en San Pedro del Pinatar

Talleres de manualidades y pintacaras y la jornada de puertas abiertas en el parque Infantil de tráfico han iniciado el extenso programa de actividades programadas con motivo del Día del niño, que se celebra el próximo 20 de noviembre.

El programa de actividades programadas con motivo del Día del niño, que se celebra el próximo 20 de noviembre, arrancó ayer viernes, 17 de noviembre, con un taller de manualidades y pintacaras, con personajes Disney, organizado por las concejalías de Educación y Festejos, en la plaza de la Constitución, para continuar hoy sábado con una jornada de puertas abiertas en el Parque Infantil de Tráfico, organizada por la concejalías de Seguridad Ciudadana, y a las 18:00 horas tendrá lugar el teatro infantil "La Habichuela mágica", de titeremurcia, en la Casa de la Cultura.

El lunes 20 de noviembre, Día Internacional del Niño, se celebrará la I Jornada lúdico deportiva, con juegos cooperativos en el colegio Los Antolinos, de 10:00 a 13:00 horas, una actividad que en próximas ediciones se llevará a cabo en otros colegios.

La plaza Luis Molina, frente al Ayuntamiento, acogerá ese día un programa especial de Radio Pinatar, donde se dará voz a niños y adolescentes de diversos centros educativos, de 11:00 a 12:00 horas, a lo que seguirá la lectura del manifiesto oficial y la entrega de premios del concurso de dibujo "Conozco mis derechos".

Las actividades concluirán el martes, 21 de noviembre, con el taller de animación a la lectura "¡Tú también, Sara!", dinamizado por Sara Martínez y organizado por la Concejalía de Cultura, de 18:30 a 19:30 en la biblioteca municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES