AFEMAR conciencia sobre la importancia de la salud mental en el mercadillo semanal

La asociación de familiares de personas con enfermedad mental y trastorno generalizado del desarrollo infanto-juvenil del Mar Menor (Afemar) ha desarrollado hoy en el mercadillo semanal una campaña de sensibilización destinada a desterrar los falsos perjuicios que impiden la integración de las personas con algún tipo de trastorno mental.

Así mismo, durante toda la mañana, los voluntarios y asociados de AFEMAR han expuesto los productos y manualidades que realizan en los talleres promovidos por la asociación y han repartido pequeñas macetas de "pensamientos".

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha visitado a los usuarios de AFEMAR durante esta campaña y ha destacado la labor que realiza esta asociación en la atención de las personas con enfermedad mental del Mar Menor, así como los ámbitos de concienciación e integración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES