Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El Ayuntamiento contará con más personal para el mantenimiento de áreas deportivas (11/10/2017)

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la contratación de seis peones y tres conserjes, inscritos en el programa de Garantía Juvenil, a través de la subvención a este Programa de Empleo Público Local concedida por el SEF.

La Junta de Gobierno local de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy la contratación, por un plazo de seis meses de tres conserjes y seis peones para el mantenimiento de áreas deportivas y la promoción de nuevas ofertas deportivas.

Este programa de empleo cuenta con una subvención por parte del SEF de 60.000 euros para la contratación de estas nueve personas, que han sido seleccionados a través del programa de Garantía Juvenil.

La Garantía Juvenil es una iniciativa europea en la que participa la Región de Murcia, que pretende facilitar el acceso de los jóvenes de 16 a 30 años al mercado de trabajo. Este programa establece que los jóvenes de más de 16 años y menos de 30 puedan recibir una oferta de empleo, de educación o formación tras haber finalizado sus estudios o quedar desempleados.

EDUCACIÓN

Entre otros puntos del día, la Junta ha acordado solicitar a la consejería de Educación la subvención para la realización de acciones destinadas a la prevención, seguimiento y control del absentismo escolar y reducción del abandono escolar para el curso 2017-2018.

La concejalía de Educación coordina el II Plan de Prevención y Control de Absentismo Escolar en el municipio, que incluye, entre otras medidas la figura del mediador, que trabaja con el alumnado escolarizado y las familias.

URBANISMO

La Junta de Gobierno local ha aprobado también durante su sesión de hoy siete licencias de obra mayor para la reforma o construcción de más de una veintena de viviendas.

AYUDAS SOCIALES

La Junta ha acordado la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 91,5 euros.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información