Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La asociación ADA Mar Menor promueve la vela y el buceo adaptado en San Pedro del Pinatar (10/10/2017)

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a los concejales de Participación Ciudadana, Fuensanta García, y Deportes, Daniel Pérez, se han reunido hoy con el presidente de ADA Mar Menor, José Luis Montoya, con el objetivo de conocer la labor de esta asociación que se ha inscrito recientemente en el municipio.

ADA Mar Menor es una asociación sin ánimo de lucro, que tiene como principal objetivo el fomento del deporte adaptado, en las modalidades de vela y buceo, tanto de competición como recreativo.

Desde ADA Mar Menor se coordinan y organizan este tipo de actividades para que cualquier persona con movilidad reducida pueda desplazarse, alojarse y practicar la vela o el buceo en el Mar Menor.

En el área deportiva, el equipo de vela adaptada "ADA Mar Menor FVRM", formado por José Luis Montoya y Enrique Vives, se presentó a finales de agosto en la Lonja de Lo Pagán y concluyó en septiembre su primer campeonato de España con grandes resultados.

El equipo subió al podio en el Campeonato de vela adaptada, celebrado en Almería del 15 al 17 de semptiembre, dentro de la clase Hansa 303, donde Enrique Vives García se alzó con el bronce. En la categoría Hansa 303 doble los regatistas de ADA Mar Menor quedaron sextos tras la disputa de tres mangas.

En la reunión han estado presentes también presidente del club náutico de Portmán, Blas Isaac Alventus, y el presidente de la cofradía de Pescadores, Jesús Antonio Gómez.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información