Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El Ayuntamiento convoca el I Concurso de Dibujo escolar "conozco mis derechos" (06/10/2017)

La Junta de Gobierno ha aprobado esta semana la convocatoria de este certamen, además de otros puntos como la renovación de los servicios de los hogares del pensionista y la subasta de parcelas municipales.

La Junta de Gobierno local de San Pedro del Pinatar ha aprobado la convocatoria del concurco de dibujo escolar "Conozco mis derechos", organizado por la concejalía de Bienestar Social y dirigido a alumnos de segundo ciclo de primaria.

El objetivo es que los niños pinatarenses conozcan sus derechos y responsabilidades y los contenidos de la "Convención sobre los Derechos del Niño".

Los dibujos deberán versar sobre los derechos de la infancia, como son la igualdad, el amor, la educación y el juego, y la protección. Los tres primeros premios serán vales canjeables por material deportivo y una chocolatada para la clase del dibujo ganador.

URBANISMO

La Junta de Gobierno local aprobó también la enajenación de varias parcelas de propiedad municipal en el Plan Parcial UNP-4R1 para realizar una nueva subasta al alza de las mismas.

CONTRATACIÓN

Entre otros puntos del día, la Junta acordó la prórroga durante un año de los servicios de cafetería- comedor, peluquería y polodogía en los hogares del Pensionsita "José Espinosa Nicolás" y "Raimundo benedicto".

AYUDAS SOCIALES

La Junta aprobó la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 261,04 euros.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información