Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La Policía Local detiene a dos personas por conducción temeraria en un vehículo robado (05/10/2017)

Los agentes detuvieron a los dos integrantes de un vehículo, robado el pasado mes de agosto en la localidad de Águilas, que circulaba de manera temeraria en el aparcamiento de un centro comercial de San Pedro del Pinatar.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha detenido esta mañana a dos hombres que conducían de manera temeraria en la calle Margaritas, tras ser alertados por los vecinos en torno a las 06.20 horas.

Hasta el lugar se ha trasladado una patrulla que ha conseguido localizar el vehículo e identificar a los ocupantes del mismo, comprobando que el coche constaba como sustraído en Águilas desde el pasado agosto.

Posteriormente se ha procedido a la detención e identificación de los dos hombres, de origen marroquí y con antecedentes policiales en la localidad.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información