El palista pinatarense Mohssine Moutahir, premiado en la I Gala del Deporte de la UFDRM

La Unión de Federaciones de la Región de Murcia celebró el pasado jueves, 28 de septiembre, su primera gala del Deporte, en la que premió, en la modalidad de piragüismo al joven pinatarense Mohssine Moutahir, palista de la UCAM AD Pinatarense.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, fue la encargada de entregar este galardón que reconoce, entre otros logros, los conseguidos por Mohssine en la última temporada, entre los que destaca el primer puesto en el campeonato sub 23 de Sevilla en 5.000 metros c1, el bronce en C" 1.000 metros en la Copa del Mundo celebrada en Portugal o el 13° puesto en el mundial de la República Checa en C1 5.000 metros.

Mohssine Moutahir, que también estuvo acompañado por el concejal de Deportes, Daniel Pérez es una de las promesas del piragüismo regional, por lo que el Ayuntamiento reconoció recientemente también los magníficos resultados de esta última temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES