El colegio San Pedro Apóstol celebra su X Aniversario

Durante la gala de clausura se entregaron diversas distinciones y reconocimientos a personas que han contribuido al desarrollo del centro dirigido por Rosa Calvo.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá y acompañadas por el Director General de Juventud, Francisco Sánchez y la Directora General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, María de la Esperanza Moreno, el senador, Pedro José Pérez, el Presidente del Consejo Escolar de la Región, Juan Castaño López, entre otros representantes políticos y civiles, asistieron ayer a la clausura de los eventos organizados con motivo del X Aniversario del colegio San Pedro Apóstol.

El Centro Educativo concertado, que actualmente cuenta con 875 alumnos que se forman en el colegio hasta los 18 años, ha conseguido en está década grandes logros y premios, reconocimientos que hacen que el colegio sea un referente de excelencia educativa en la localidad y la Región.

Durante la gala de clausura del X aniversario del colegio San Pedro Apóstol se entregaron diversas distinciones y reconocimientos a personas que han contribuido al desarrollo del centro dirigido por Rosa Calvo.

A lo largo del año, el colegio ha celebrado una serie de actividades para conmemorar décimo aniversario. Así, los alumnos han participado en diversas actividades como, taller de manualidades, juegos populares, cine y palomitas , taller de cocina, etc y además, han disfrutado de una deliciosa tarta para festejar diez años apostando por la educación de calidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES