Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspańolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Pinatar Féminas organiza el II Memorial José Manuel Gómez Gómez (13/09/2017)

El campo de fútbol del polideportivo municipal acogerá este homenaje al que fuera miembro de la directiva del club el próximo sábado, 16 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en un torneo en el que participarán los equipos Pinatar Féminas A y B, Torrevieja CF y CFS Puente Tocinos B.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han acompañado al presidente del club deportivo Pinatar Féminas, en la presentación del II Memorial José Manuel Gómez Gómez, que se celebrará el próximo sábado 16 de septiembre en el campo de fútbol del polideportivo municipal.

La alcaldesa ha alabado esta iniciativa del club y el trabajo que realiza para fomentar el fútbol femenino, pues cuenta ya con tres equipos, uno de los cuales milita en tercera división, y más de 70 niñas y jóvenes en la base, lo que lo convierte en un referente regional de este deporte.

Visitación Martínez también transmitió al club sus condolencias por la pérdida el pasado mes de agosto de una de sus jugadoras más veteranas, Amy Jo, en un accidente de tráfico.

Por su parte, el presidente del club ha detallado que el Memorial se celebrará el sábado, con cuatro partidos de 35 minutos en un pequeño torneo en el que jugarán Pinatar Féminas A, Pinatar Féminas B, Torrevieja CF y CFS Puente Tocinos B.

Así, Castro ha animado a los aficionados a acercarse a esta jornada de convivencia para conocer el fútbol femenino y el trabajo que se realiza desde el club Pinatar Féminas.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información