La oferta deportiva incluye este curso novedades como el cross escolar, mountainbike, streching y tonificación con bebés

La concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar ofrece este curso 2017-2018 escuelas deportivas y actividades dirigidas a adultos en más de una veintena de modalidades deportivas, a lo que se suma la oferta de clubes y asociaciones.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, han presentado en rueda de prensa la programación deportiva para el curso 2017-2018, que está formada por 754 plazas, 500 dirigidas a niños y 254 a adultos.

Visitación Martínez ha destacado la apuesta del Ayuntamiento por mejorar y diversificar el deporte en San Pedro del Pinatar, invirtiendo en la mejora y ampliación de las instalaciones deportivas , para poder dotar a niños y adultos de más y mejores espacios para la práctica deportiva.

Así, ha resaltado que la oferta deportiva para este curso refleja la optimización de las nuevas instalaciones, como la pista de patinaje, donde se dan las clases de baby roller y patinaje, o la pista de fútbol y voley playa, que acoge las escuelas de fútbol playa, sesiones de voleibol y voley playa para adultos.

El nuevo circuito de cross crece también en actividad con las escuelas de Mountainbike, triatlón y cross escolar, además de la actividad de adultos "desafio running".

Entre otras novedades, la alcaldesa indicó que este año se añade a la oferta para adultos el streching de adultos, que incluye ejercicios de estiramiento y relajación, o tonificación con bebés.

Por su parte, el concejal de deportes detalló la oferta deportiva para este curso, que incluye escuelas predeportivas para niños de 3 a 6 años en psicomotricidad, tenis baby y baby roller.

Las escuelas deportivas abarcan diferentes modalidades como fútbol, fútbol sala, fútbol playa, gimnasia rítmica, bádminton, squash, baloncesto, taekwondo, tenis, pádel, patinaje, voleibol, triatlón, mountainbike, taller de espalda sana y cross escolar.

La oferta para adultos, además de las novedades señaladas, se completa con pilates, tonificación, mantenimiento, tenis, pádel y voley playa.

El concejal de Deportes añadió que, además de esta oferta, San Pedro del Pinatar cuenta con 20 clubes y asociaciones deportivas, que trabajan en la promoción de deportes como piragüismo, ciclismo, atletismo, boxeo, fútbol, pesca submarina, etc. Además de los clubes deportivos de Afemar y Aidemar, que trabajan el deporte adaptado en las instalaciones municipales.

La inscripción se abrirá de forma presencial antes para los alumnos del curso anterior, a partir del 13 de septiembre, en la oficina del polideportivo municipal. Para los alumnos de nuevo ingreso el plazo comenzará el lunes 18 de septiembre en horario de 09:30 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Los interesados también pueden realizar su inscripción on line a través de la web http://reservas.sanpedrodelpinatar.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES