Una apuesta por el ciclismo

En los últimos años, el Equipo de Gobierno del Partido Popular en San Pedro está realizando una importante apuesta por el turismo activo como medida de desestacionalización. A través de la naturaleza y el deporte, se pretende atraer visitantes a nuestro municipio durante todo el año, y el ciclismo y el cicloturismo son dos claros ejemplos de esta política.

Recientemente se ha construido un circuito de Mountain Bike (BTT), de uso gratuito, que ha permitido sumarnos a dos importantes pruebas de la Federación Murciana de Ciclismo (BTT Kids y Ciclo Cross), se están añadiendo carriles bici en los nuevos proyectos urbanísticos y se continua con el apoyo a la prueba popular de ciclismo de carretera que tradicionalmente se celebra a final de año.

Asimismo, desde el Gobierno Regional también se está trabajando por el cicloturismo, con acciones como la adhesión del ITREM a la Coordinación Nacional de Eurovelo, el desarrollo de un itinerario cicloturístico en el interior de la Región (el Camino de Levante) o la participación en importantes ferias internacionales del sector.

Este tipo de políticas e iniciativas son las que permiten que en San Pedro haya turismo todo el año y no solo en julio y agosto; que la economía mantenga su empuje durante los meses menos cálidos y que se pueda mantener un nivel constante en el empleo.

Empleo, turismo, salud, deporte… todos importantes para los pinatarenses y todos importantes para nosotros.

Partido Popular de San Pedro del Pinatar

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES