Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Una apuesta por el ciclismo (08/09/2017)

En los últimos años, el Equipo de Gobierno del Partido Popular en San Pedro está realizando una importante apuesta por el turismo activo como medida de desestacionalización. A través de la naturaleza y el deporte, se pretende atraer visitantes a nuestro municipio durante todo el año, y el ciclismo y el cicloturismo son dos claros ejemplos de esta política.

Recientemente se ha construido un circuito de Mountain Bike (BTT), de uso gratuito, que ha permitido sumarnos a dos importantes pruebas de la Federación Murciana de Ciclismo (BTT Kids y Ciclo Cross), se están añadiendo carriles bici en los nuevos proyectos urbanísticos y se continua con el apoyo a la prueba popular de ciclismo de carretera que tradicionalmente se celebra a final de año.

Asimismo, desde el Gobierno Regional también se está trabajando por el cicloturismo, con acciones como la adhesión del ITREM a la Coordinación Nacional de Eurovelo, el desarrollo de un itinerario cicloturístico en el interior de la Región (el Camino de Levante) o la participación en importantes ferias internacionales del sector.

Este tipo de políticas e iniciativas son las que permiten que en San Pedro haya turismo todo el año y no solo en julio y agosto; que la economía mantenga su empuje durante los meses menos cálidos y que se pueda mantener un nivel constante en el empleo.

Empleo, turismo, salud, deporte… todos importantes para los pinatarenses y todos importantes para nosotros.

Partido Popular de San Pedro del Pinatar

Fuente: PP San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información