Empleo imparte un seminario de derechos laborales

El taller de dos días de duración está dirigido a desempleados y trabajadores en activo de San Pedro del Pinatar e incluye formación sobre nóminas, prestaciones, etc.

El Centro de Iniciativas Turística acoge los días 22 y 23 de agosto un seminario sobre derechos laborales dirigido a desempleados y trabajadores en activo.

El seminario, de seis horas de duración, está impartido por Isidro Pedreño, de la Universidad de Murcia, e incluye información actualizada y conocimientos básicos en el ámbito de derechos laborales.

Así, este taller trabaja la adquisición de las habilidades y conocimientos que permitan al alumno conocer, comprender y realizar cálculos de distintas prestaciones en el ámbito de la Seguridad Social, por lo que se incluyen también ejercicios prácticos, como realizar el cálculo de una nomina y sus bases de cotización, de un finiquito, de prestaciones de subsidio o por desempleo, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES