Las fiesta de El Mojón culminan con la procesión de San Roque

La pedanía de El Mojón, ubicada entre San Pedro del Pinatar y Pilar de la Horadada, concluyó ayer los festejos en honor a San Roque con una procesión y una misa de campaña en la explanada, junto al paseo marítimo.

Los vecinos de El Mojón celebraron ayer la festividad de San Roque con la procesión de su imagen, portada a hombros por mujeres de la pedanía costera y acompañada por decenas de vecinos que recorrieron las calles de este núcleo urbano, desde la sede de la asociación de vecinos hasta la explanada, aledaña al paseo marítimo.

En torno a las 20:00 horas se celebró una misa de campaña en honor a San Roque en la explanada, a la que asistieron decenas de vecinos, así como la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a varios concejales de esta localidad y Pilar de la Horada, además de miembros de la Asociación de vecinos y las reinas las fiestas.

La jornada concluyó con una verbena popular en la explanada pasadas las 23:00 horas. Las fiestas de El Mojón comenzaron el pasado 9 de agosto con diversas actividades programadas por los vecinos, que han incluido juegos infantiles, rutas, concursos, mercadillos, talleres de esgrima, serigrafía, zumba o aquagym, campeonatos de fútbol, torneo de esgrima, actuaciones de baile, conciertos y verbenas, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES