La Asociación Española Contra el Cáncer recauda 8.205 euros en San Pedro y Lo Pagán

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) del municipio instaló durante el fin de semana puntos de cuestación en San Pedro y Lo Pagán, con el objetivo de recoger fondos destinados a los programas de prevención, ayuda al enfermo y sus familias y en especial, a la investigación, según señaló el presidente de la Junta Local de la AECC, Hilario Tárraga.

Durante los dos días en los que se desarrolló la campaña, la AECC recaudó aproximadamente 8.205 euros. Hilario Tárraga, explicó que la asociación lleva a cabo esta actividad el primer fin de semana de agosto desde hace años, y destacó la generosidad de los vecinos y visitantes del municipio a los que agradeció la colaboración.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, que visitó la mesa instalada en la Plaza de la Constitución, incidió en la importancia de colaborar con asociaciones como la AECC que en los últimos años ha contribuido a la investigación de esta enfermedad, así como a su prevención y la prestación de ayuda y apoyos a los enfermos y su entorno.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES