Mas de 1000 personas disfrutaron de la segunda edición de la Holi Day Party

El parque de la Aduana de San Pedro del Pinatar acogió la fiesta organizada por los creadores de Holi Run y el Ayuntamiento

Los polvos de colores volvieron a San Pedro del Pinatar ayer sábado y mas de 1000 personas disfrutaron de esta fiesta que se celebró por segunda vez en el municipio.

El parque de la Aduana acogió esta fiesta organizada por los creadores de Holi Run y el Ayuntamiento y que tiñó a todos los asistentes, desde niños de 4 años a mayores e incluso familias al completo, con los más que famosos polvos de colores de este evento.

Desde las siete de la tarde, Holi Day Party combinó diferentes actividades como los polvos Holi, espuma de colores, batallas de agua, polvos neón visibles en la oscuridad al llegar la noche y todo ello acompañado de la música de Dj's en directo.

Holi Day Party se consolida después de esta segunda edición como una de las actividades lúdicas más importantes del verano en el municipio y se suma a otras muchas que durante las últimas y próximas semanas se van a llevar a cabo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES