"Mi Mar Menor de Música" presenta "la comedia del arte"

"Mi Mar Menor de Música", enmarcado en la campaña 'MiMarMenor 3.33' de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente trajo a San Pedro del Pinatar un encuentro de músicas históricas.

El Museo Municipal Barón de Benifayó de forma totalmente gratuita, acogió el taller didáctico con el grupo B4, que tras el mismo, ofreció a los asistentes una actuación de melodías y sonidos de siglos pasados, "Música del Clasicismo Vienés" en el que Ángela Moro, Alaia Ferran y Alberto Jara, repasaron con extrema delicadeza piezas de Haydn y JB Vanhal.

El próximo 09 de agosto, el Museo volverá a ser el escenario para los sonidos clásicos, con el taller didáctico, a las 20.00 horas, de David Gutiérrez y el programa "El Universo del Traverso" y el concierto, a las 22.00 horas, Pretérito Imperfecto con programa "la comedia del arte".

Además, los amantes de la música, tiene una cita con los Parrandboleros, música popular y entrañable que nos enamorará a ritmo de bolero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES