El grupo murciano Al Son del Malecón puso ritmo a la noche del viernes en Lo Pagán

Al Son del Malecón, el grupo murciano formado en 2002 y que ofrece en sus conciertos un amplio repertorio de canciones tradicionales hispanoamericanas, llenó anoche el parque de SSMM Los Reyes de España en Lo Pagán.

Cientos de vecinos de prácticamente todas las edades, disfrutaron de este concierto enmarcado en los actos conmemorativos del 125 Aniversario de la Romería de la Virgen del Carmen.

La noche transcurrió a ritmo de chachachás, boleros, habaneras y las bromas de los muchos componentes de la formación que hacían referencia a menudo a ellos mismos y también al lugar y sus gentes, a las cuales, conocen personalmente muchos de ellos ya que las playas de San Pedro del Pinatar son lugar de descanso de varios de los músicos y vocalistas del grupo.

Un buen sabor de boca el que dejaron los murcianos en este concierto preámbulo de un fin de semana repleto de actividades en el municipio, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.

El programa de actos completo se puede consultar en www.sanpedrodelpinatar.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES