El hogar de Lo Pagán cierra el curso con actuaciones y exposición de trabajos

El hogar del pensionista de Lo Pagán se suma como cada año a la celebración de las fiestas patronales con actuaciones de los talleres de coro y baile, la exposición de trabajos y reconocimiento a socios de mayor edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas del reinado de la Tercera Edad inauguraron las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades del hogar José Espinosa.

Posteriormente el coro "Voces doradas" interpretó varios temas, los alumnos del taller de bailes de salón realizaron diversas coreografías y se homenajeó a los socios mayores, Rosa Inés Rodríguez y Francisco Almagro.

También se obsequió con un detalle a los monitores de los talleres, del coro, y el grupo de baile, así como a los alumnos que han participado en estas actividades y se entregaron los premios de los juegos de mesa celebrados con motivo de las fiestas patronales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES