La carrera popular Pinatar Full Moon Race celebra su cuarta edición a la luz de la luna

La Dársena Deportiva Marina de Las Salinas en el Puerto de San Pedro del Pinatar, albergará la salida y meta de la cuarta Pinatar Full Moon Race, que se celebrará el sábado 8 de julio y espera congregar a más de 1.000 corredores.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Juan Manuel Molina, y el coordinador deportivo de la localidad, José Ramón Moya, han presentado hoy en rueda de prensa la cuarta edición de la carrera Pinatar Full Moon Race, incluida en el circuito regional Murcia Running Challenge.

Juanma Molina ha destacado la singularidad de recorrer un paisaje natural único, bajo la luz de la luna y en diferentes superficies, asfalto y arena, con un recorrido de 8,5 kilómetros, convirtiéndola ya en una prueba referente dentro del calendario regional, que se completará con pruebas infantiles y otras actividades lúdicas en el puerto Marina de Las Salinas.

La pruebas infantiles comenzarán a las 20:00 horas en la dársena Marina de Las Salinas y posteriormente, a las 21:00 horas será la salida absoluta, desde el puerto y recorrerá la avenida del Puerto y el entorno del Parque Natural.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en www.famu.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES