La final del campeonato de España alevín de Fútbol Sala se disputa en San Pedro del Pinatar

La alcaldesa, Visitación Martínez, recibió anoche a las directivas de los cuatro equipos que disputan este torneo, los locales del Pacote FS Pinatar, el Racing Benavente, los almerienses del Viator y el Ciudad de Móstoles.

El restaurante Casa Lucrecia acogió anoche la recepción de los equipos que este fin de semana disputan la final del campeonato de España alevín de fútbol sala de clubes en San Pedro del Pinatar.

Al acto asistieron la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, el director General del Mar Menor, Antonio Luengo y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la Región, Luciano Herrero, junto al vicepresidente del club organizador, Pacote FS Pinatar, Juan Carlos Olmos.

Durante el acto se intercambiaron obsequios entre organizadores y clubes y se invitó a los equipos visitantes a disfrutar del maravilloso entorno del Mar Menor durante este torneo.

Tras este acto, el pabellón Príncipe de Asturias ha acogido esta mañana las semifinales que han enfrentado al Racing Benavente y el Ciudad de Móstoles, con un resultado de 3 a 7, y al Pacote FS Pinatar y al CD Viator, que ha concluido con un 4 a 10.

Así, mañana, domingo 18 de junio, a las 12:00 horas, se disputará la final que enfrentará al Ciudad de Móstoles y el club almeriense CD Viator en el pabellón Príncipe de Asturias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES