El Club Rítmica y Estética Pinatar clausura temporada 2016/17

El club cuenta con 70 niñas y otras 60 en la escuela municipal, ha realizado exhibiciones y campeonatos a nivel local, regional y nacional

El pasado domingo, 11 de junio, el club de Rítmica y Estética Pinatar celebró la jornada de clausura de la temporada 2016/17 en la que han cosechado numerosos éxitos.

El club pinatarense, que además de los equipos de competición, gestiona la escuela municipal y coordina eventos, campeonatos y torneos, siempre con el objetivo de dar a conocer esta modalidad deportiva y ofrecer a las niñas la oportunidad de familiarizarse con la Rítmica y la competición.

Así, el Club, en la modalidad de gimnasia estética de grupo y en la modalidad de rítmica han participado a nivel escolar, regional y nacional, cosechando numerosos éxitos , alcanzando el quinto puesto en el Campeonato Nacional de estética en grupo celebrado en Igualada, Barcelona. Además ha organizado en la localidad el primer torneo escolar y el Campeonato Regional de Gimnasia Estética en grupo.

Este año, Rítmica y Estética Pinatar, que cuenta con un total de 70 niñas en el club y otra 60 en la escuela municipal, ha realizado diversas exhibiciones tanto en el pabellón como en la Carpa Municipal.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y el concejal de Deportes, Daniel Pérez, acompañaron al presidente del Club, Javier Salas y a la gran familia de la rítmica y la estética pinatarense durante la jornada de clausura en la que el club otorgó a todas las participantes una medalla agradeciendo su implicación en temporada y entregó diversos detalles al grupo de entrenadores como agradecimiento por su labor. El club agradece a todos sus colaboradores y a la Concejalía de Deportes su ayuda para que este proyecto cada día crezca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES