El Polideportivo acoge una master class de defensa personal dirigida a mujeres

El club de artes marciales Vera Pinatar, en colaboración con las concejalías de Deportes e Igualdad, ofrece este domingo, 28 de mayo una sesión de defensa personal femenina.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, y el presidente del club de artes marciales Vera Pinatar, Carlos Vera, han presentado hoy en rueda de prensa la jornada de defensa personal femenina que se celebrará el próximo domingo, 28 de mayo, en el polideportivo municipal, a partir de las 10:00 horas.

El concejal de Deportes ha alabado la iniciativa de este club con la organización por primera vez en la localidad de este tipo de actividad y ha recordado que la inscripción es totalmente gratuita y solo se pide a las mujeres asistentes que donen un kilo de alimentos no perecederos que se destinarán a la asociación local Amor por Amor.

Por su parte, Carlos Vera ha explicado que el curso constará de técnicas sencillas de defensa personal, para las que no es necesario una formación previa, y que tienen como objetivo dar a las mujeres herramientas para defenderse en casos puntuales de riesgo, a la vez que reforzar su autoestima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES