San Pedro del Pinatar acoge el I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo

En este campeonato participarán más de un centenar de niñas de 6 a 14 años de 11 equipos de la Región

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, y el presidente del club de Rítmica y Estética Pinatar, Javier Salas, han presentado hoy el I Torneo Regional escolar de gimnasia estética de grupo, que se celebrará el próximo domingo, 23 de abril, a partir de las 10:30 horas en el polideportivo municipal.

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, ha destacado la proyección de este deporte en la localidad, que practican en torno a 130 niñas, así como la labor del club, que además de los equipos de competición, gestiona la escuela municipal y coordina eventos como este para dar a conocer esta modalidad deportiva.

Por su parte, Javier Salas ha explicado que este torneo de base tiene como objetivo dar a conocer este deporte, a la vez que se le da la oportunidad a las niñas que comienzan con él de familiarizarse con la competición.

En el torneo participarán más de 120 niñas de 11 equipos de toda la Región, por lo que se espera una afluencia en el polideportivo municipal de más de 300 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES