Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Las instalaciones del polideportivo municipal han acogido la primera edición del torneo Pinatar Fútbol Crack (15/04/2017)

Esta mañana, las instalaciones del polideportivo municipal han acogido la primera edición del torneo Pinatar Fútbol Crack que además tenía un marcado carácter benéfico ya que se recogían donativos de alimentos para la asociación local Amor por Amor.

El torneo ha contado con la participación de más de 70 chicos y chicas de los clubs de fútbol de San Pedro del Pinatar, convirtiéndose el evento en una jornada de convivencia de la familia futbolística pinatarense.

En el torneo han participado jugadores y jugadoras de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, el CFS Pinatar, Pacote Fútbol Sala Pinatar y Pinatar Féminas. La inscripción de los mismos ha constado de la aportación de 2 kilos de alimentos, lo que ha hecho posible conseguir más de 200 kilos que se donan, en este caso, a Amor por Amor.

El torneo se ha disputado en cuatro categorías, sub 10, sub 13, sub 17 y absoluta; que han competido en cinco pruebas como han sido, gol olímpico, puntería, lanzamiento en parábola y dos de habilidad y velocidad.

Con carácter adicional, también se ha podido competir en una prueba "free style" de acrobacias, otra en la que se contabilizará el número de toques al balón llamada "domination combat", y otra específica de porteros. Otra de las particularidades ha sido las diferentes superficies en las que se han desarrollado las pruebas: césped artificial, parqué y arena.

Los primeros clasificados de cada categoría han tenido trofeo.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información