Ayuntamiento y clubes de fútbol promueven un torneo individual de habilidades

El polideportivo municipal acogerá el sábado 15 de abril el campeonato Pinatar Fútbol Crack, en el que se medirán las habilidades individuales de los futbolistas locales.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, acompañado del coordinador de fútbol de la concejalía, Ricardo Huertas, de José Bernardo Castejón, presidente de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, Nacho Garrido, de la directiva de CFS Pinatar, Juan Carlos Zapata, representante de Pacote Fútbol Sala Pinatar y Pedro Pablo Albaladejo, de Pinatar Féminas, han presentado hoy el nuevo torneo Pinatar Crack, que se celebrará el próximo 15 de abril en el polideportivo municipal.

El concejal de Deportes ha explicado que este torneo tiene una vertiente benéfica, ya que la inscripción consistirá en la aportación de 2 kilos de alimentos no perecederos, que irán destinados a la asociación local Amor por Amor.

Pérez ha destacado el carácter lúdico de este campeonato, que será también una jornada de convivencia entre deportistas de los diferentes clubes y escuelas deportivas de fútbol de San Pedro del Pinatar.

Por su parte, Ricardo Huertas ha explicado que el torneo se desarrollará de 09:00 a 14:00 horas y constará de cuatro categorías, sub 10, sub 13, sub 17 y absoluta; que competirán en cinco pruebas como son gol olímpico, puntería, lanzamiento en parábola y dos de habilidad y velocidad.

Con carácter adicional, también se podrá competir en una prueba "free style" de acrobacias, otra en la que se contabilizará el número de toques al balón llamada "domination combat", y otra específica de porteros. Otra de las particularidades es las diferentes superficies en las que se desarrollarán las pruebas: césped artificial, parqué y arena.

Los interesados pueden inscribirse en la concejalía de Deportes o a través de los clubes colaboradores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES