La Guardia Civil desmantela 'in fraganti' un activo punto de venta de drogas en San Pedro del Pinatar

Han sido detenidas tres personas con abundantes antecedentes policiales y penales como presuntas autoras de delito de tráfico de droga

En el registro practicado se han incautado seis gramos de cocaína, 44 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, 1900 euros y números útiles para la dosificación y distribución de la droga

El punto de venta de droga desmantelado abastecía a jóvenes consumidores en la zona ocio conocida como 'Curva de Lo Pagán'

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de 'Plan de respuesta policial a la venta y consumo de drogas en zonas de ocio', ha desmantelado un activo punto de distribución de droga en Lo Pagán-San Pedro del Pinatar, donde se han incautado seis gramos de cocaína, 44 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, 1900 euros y números útiles para la dosificación y distribución de la droga.

La actuación se ha saldado con la detención 'in fraganti' de tres experimentados traficantes de droga como presuntos autores de delito de tráfico de droga.

La actuación se inició en la madrugada del pasado domingo cuando una patrulla del Cuerpo, que se encontraba prestando servicio en Lo Pagán- San Pedro del Pinatar, observó como dos personas se enzarzaban en una riña a las puertas de un garaje, sobre el que existían sospechas de la posible distribución de drogas a jóvenes consumidores.

Una de las personas que participaba en la riña, al percatarse de la presencia policial, inició la huida mientras los agentes, que ya habían verificado el fuerte olor a marihuana que emanaba del local, le dieron alcance.

De inmediato se procedió a la identificación del resto de personas que se encontraba en el lugar, todos ellos con numerosos antecedentes tanto policiales como penales por tráfico de drogas, a la vez que se verificó como, en una mesa de despacho, ubicada en el interior del garaje, se presentaba abundante cantidad de dinero, así como un bote transparente repleto de marihuana.

La inspección del garaje se saldó con la incautación de seis gramos de cocaína, 44 gramos de marihuana, tres balanzas de precisión, 1900 euros y números útiles para la dosificación y distribución de la droga.

En ese acto se procedió a la detención de las tres personas varones, de nacionalidad española y marroquí, con edades comprendidas entre los 19 y los 42 años como presuntos autores de delito flagrante de tráfico de droga.

El resultado de la investigación fue puesto en conocimiento del Juzgado de de Instrucción número 5 de San Javier, quien ordenó el registro del domicilio de uno de los detenidos, sito junto al garaje donde se intervino la droga, donde fue intervenida una balanza de precisión.

Los arrestados, la droga y los efectos incautados, junto a las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de San Javier (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES