La Policía Local de San Pedro del Pinatar celebra el día de su Patrón 2017

La Policía Local, integrada por 51 miembros, ha celebrado hoy la festividad de

su patrón, San Patricio, con un acto institucional en el que se ha destacado el trabajo diario y los nuevos proyectos emprendidos durante el último año.

La Policía Local de San Pedro del Pinatar ha celebrado hoy el día de su patrón, San Patricio, con una misa y una ofrenda floral en la Iglesia de San Pedro Apóstol, a la que ha seguido el acto institucional en el Centro Integral de Seguridad.

Durante el acto institucional, la concejal de Policía, Ángela Gaona, ha destacado la labor que los agentes de la Policía Local realizan a diario en el municipio y el esfuerzo por acercar este cuerpo a la ciudadanía a través de iniciativas como la nueva unidad de playas, la aplicación de comercio seguro, el aumento de las patrullas a pie o motorizadas en un 80 por ciento o el refuerzo de programas como el policía tutor o la integración y colaboración de la Policía local con otros entes de seguridad.

Por su parte, la alcaldesa, Visitación Martínez, ha incidido en el compromiso del Equipo de gobierno con "mejorar la seguridad y la convivencia cívica, una labor que sería imposible sin cientos de horas de servicio de los 51 miembros del cuerpo de Policía Local".

Tras el tradicional pase de revista y la fotografía de familia, la alcaldesa, la concejal de Policía y el jefe de la Policía Local, Manuel Belmonte, hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de los diferentes campeonatos deportivos y juegos de mesa disputados con motivo del patrón. Además de los diplomas por su colaboración a varios miembros de Protección Civil de San Pedro del Pinatar.

Para finalizar, se entregaron por primera vez las medallas que acreditan a los agentes que llevan más de 25 años de servicio, otras medallas para aquellos que alcanzan los 35 años en la Policía Local y un distintivo blanco, que ha sido entregado a Valentín Guillén, por el especial interés mostrado en la prestación del servicio de forma continuada.

Además, la Policía entrego unas placas conmemorativas a la alcaldesa y la concejal con el lema de este cuerpo municipal "Cerca de ti".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES