El VI Desfile de Moda y estética llena de primavera la pasarela de la Feria de la Moda

La carpa municipal acogió, el VI Desfile de Moda y Estética de San Pedro del Pinatar, en el que comercios locales mostraron sus propuestas en moda, peluquería y estética.

La carpa instalada en la explanada de Lo Pagán acogió la Feria de la Moda de San Pedro del Pinatar que, por sexta vez consecutiva, mostró las novedades de la temporada primavera-verano a través de las propuestas de los comercios de moda y estética de la localidad.

Los niños fueron los encargados de abrir esta pasarela a orillas del Mar Menor con la moda de baño y vestir de Cool Kids Moda Infantil, que vistió a los pequeños modelos con marcas como Amapola, Amaya, José Varón,Miranda, Cocote, Tuc-Tuc y elegantes trajes de comunión para todos los estilos, de las marcas Amaya comunión , Carmy y Varones.

Los niños iban peinados por Fina Peluquería y Estética con más de 25 años de experiencia en el sector que eligió ondas sutiles, recogidos y moños para que las niñas lucieran complementos en sus cabellos.

El toque casual lo puso Todo Capricho que llenó la pasarela de moda urbana y vestidos más elegantes para cualquier evento. Trajes cortos para cóctel, largos y brillos para las noches de gala, vestidos complementos y detalles para boda y comunión. El comercio pinatarense contó con la colaboración de la comparsa Bora-Bora y Escap Soluciones Creativas.

Las modelos lucieron estilismos de Academia de Peluquería y Estética Pivot Poin Antonio Moya que eligió recogidos y ondas para esta primavera-verano sin renunciar a peinados más sencillos y favorecedores.

Finalmente, Elegantissima Boutique de ropa y accesorios, se encargó de embellecer a sus modelos con marcas como Teria Yabar , Cherubina y By Handel , con tocados del Atelier Real Huertas. Vestidos estampados y moda que evoca los años 40 para vestir a una mujer hiperfemenina y elegante.

Además, el desfile, organizado por la concejalía de Ferias, contó la actuación del tenor lírico Jesús Hernández que sorprendió al público con su versátil voz. Los más pequeños disfrutaron de ludoteca. La carpa contó con zona de restauración y se realizaron dos cambios de imagen y diferentes sorteos a cargo de los comercios participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES