El VI desfile de Moda y Estética mostrará las tendencias para la primavera-verano 2017

La carpa municipal instalada en la explanada de Lo Pagán acogerá el próximo domingo 12 de marzo este evento que mostrará las novedades de la temporada en moda infantil, sport, fiesta y peluquería y estética.

El concejal de Ferias de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, ha presentado hoy en rueda de prensa el VI Desfile de Moda y Estética, que se celebrará el domingo, 12 de marzo, en la carpa municipal, ubicada en la explanada de Lo Pagán.

Javier Castejón ha explicado que este desfile se enmarca en el programa de ferias y eventos comerciales, lúdicos y culturales que se desarrollan en Lo Pagán durante los meses de primavera.

El concejal ha señalado que esta pasarela se desarrollará en la carpa a partir de las 17.00 horas y que, además de ver las tendencias para la temporada primavera verano para niños y adultos de mano de comercios locales tanto en moda como en peluquería y estética, habrá una zona infantil para que los niños puedan disfrutar de actividades y talleres, un servicio de restauración y sorteo de regalos al finalizar la pasarela.

Finalmente, Castejón agradeció la implicación de las empresas locales que participan en esta sexta edición de la Pasarela, como son Elegantissima, Cool Kids, Todo Capricho, Fina peluquería y estética y Academia de peluquería Antonio Moya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES