Más de 70 alumnos de informática se dan cita en la primera edición de CodeCamp

El albergue juvenil de San Pedro del Pinatar acoge este evento, organizado por la asociación juvenil universitaria infomun y la delegación de alumnos de la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia.

El evento CodeCamp reunirá durante tres días en el Albergue Juvenil de San Pedro del Pinatar a más de 70 alumnos de informática que participarán en actividades, charlas y talleres dirigidos a analizar la informática como profesión.

La inauguración de esta primera edición ha corrido a cargo de la coordinadora de Estudiantes de la Universidad de Murcia, Antonia Baeza, el vicedecano de Relaciones Externas de la Facultad de Informática, Rafael Marín, el concejal de Juventud, Javier Castejón, y el coordinador del evento, Borja Moreno.

Durante todo el fin de semana se realizarán ponencias que completarán los contenidos propios de la carrera de informática, además de actividades sobre cuestiones de seguridad, algoritmia, redes y sistemas operativos, mediante distintas pruebas que deberán resolverse a través de un CTF (Capture the Flag), enfatizando así la importancia del equipo para alcanzar un objetivo común.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES